Martes 27 de Septiembre de 2022

Muere un anciano ahogado en la playa de Matalascañas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un anciano de 75 años ha muerto ahogado este sábado, 16 de julio, mientras se bañaba en la playa almonteña de Matalascañas.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el suceso tuvo lugar en torno a las 14.10 horas, momento en el que varias personas alertaban del rescate del agua de un varón que se estaba ahogando.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y del Servicio de Playas, que realizaron las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios. Finalmente, el hombre falleció.


Segundo ahogado en Matalascañas en lo que va de mes

Cabe destacar que se trata de la segunda persona que muere ahogada este mes en la playa de Matalascañas, después de que el pasado 5 de julio lo hiciera otro bañista.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies