Domingo 02 de Octubre de 2022

El operativo de Aguas de Huelva para las Colombinas, en marcha

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Como todos los años, Aguas de Huelva comienza los preparativos para dar cubertura al recinto ferial de las fiestas Colombinas de Huelva. Durante el mes de julio, se realizarán las tareas de mantenimiento y puesta en servicio de la red de agua potable y de alcantarillado, para su correcto estado operativo.

La infraestructura necesaria para dar el suministro de agua y saneamiento a las casetas, atracciones y demás servicios del recinto es la siguiente:

Agua potable:

  • 1.500 metros lineales de red general de 160 mm de diámetro.
  • 37 centralizaciones de contadores con capacidad para 240 puntos de suministro.
  • 2 unidades de suministro para caravanas con capacidad para 140 puntos.
  • 10 hidrantes para bomberos.

Alcantarillado:

  • 2.200 metros lineales de colector.
  • 47 puntos de recogida.

Servicio especial de contratación de Aguas de Huelva:

Desde esta semana, el departamento de Clientes de Aguas de Huelva en coordinación con el Ayuntamiento, contactará con la Asociación de Feriantes y los representantes de las casetas para darles una atención preferencial a la hora de las gestiones y trámites relacionados con la contratación de las conexiones de agua y alcantarillado, tanto en la sede situada en la Avenida Alemania 7, como telemáticamente.


El operativo de Aguas de Huelva para las Colombinas, en marcha

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies