Miércoles 05 de Octubre de 2022

Concierto ‘Música contra el odio’ en los ‘Jueves con Chispa’ de Holea

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Holea acogerá este jueves 21 de julio un nuevo espectáculo dentro de su programa estival los ‘Jueves con Chispa’, de forma que los asistentes podrán disfrutar a partir de las 20.00 horas de la jornada de música en directo ‘Música contra el odio’ organizada por la Fundación Cepaim.

La gerente de Holea, Lucía Guisado, ha mostrado la satisfacción del centro por acoger una iniciativa solidaria tan importante dentro de los ‘Jueves con Chispa’, que están teniendo una gran acogida entre los clientes, con la que Holea avanza en su programa de RSC ‘Aquí Actuamos’, poniendo de manifiesto su compromiso social con la ciudad y la provincia de Huelva y su apuesta decidida y permanente por iniciativas deportivas, solidarias y saludables que redundan en el desarrollo de su entorno.

La jornada, que forma parte del programa ‘Desactivando la xenofobia y el racismo’ de la Fundación Cepaim, financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por la Unión Europea, contará con las actuaciones de la Asociación Onujazz y con la interpretación de música tradicional africana de la mano de varios participantes de la Fundación.


Además de llevar a cabo esta acción, la Fundación Cepaim estará presente en Holea con un stand informativo para dar a conocer los detalles de la iniciativa ‘Desactiva xenofobia y racismo’, así como difundir distintos materiales de sensibilización con motivo de la celebración el mismo jueves del Día Europeo contra los Delitos de Odio.

Con esta actividad Fundación Cepaim y Holea se unen con el objetivo de combatir actitudes y discursos sociales xenófobos y racistas que propician discriminación y hasta delitos graves de odio, un importante problema social que aún perdura en la actualidad y del que pretenden concienciar, a través de diferentes acciones para la promoción de la interculturalidad y el impacto positivo de la diversidad cultural, a toda la sociedad.

También con la organización de la Fundación Cepaim y la colaboración de la Federación Andaluza de Bádminton, Holea acogerá el miércoles 20 de julio, a partir de las 19.00 horas, una actividad de deporte inclusivo.

En concreto, la plaza de la H de Holea se convertirá en un espacio habilitado para el desarrollo de la iniciativa de ‘Bádminton sin Barreras’ de la Federación Andaluza de Bádminton con el Club Bádminton Huelva y que pretende dar cabida a todas las personas, sea cual sea su origen o sus capacidades, que quieran iniciarse en la práctica de este deporte con el objetivo de generar un ambiente rico y diverso a través del mismo.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Sobre Fundación Cepaim

Fundación Cepaim trabaja desde 1994 para promover un modelo de sociedad inclusiva e intercultural que facilite el acceso pleno a los derechos de ciudadanía de las personas más vulnerables de nuestra sociedad y, de forma especial, de las personas migrantes y refugiadas.

Actualmente está presente en 9 comunidades autónomas (Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Madrid, Murcia y Valencia), la ciudad autónoma de Ceuta y en Senegal. Con un total de 37 centros territoriales pone el acento de su intervención directa con población en riesgo de exclusión social en los barrios de los territorios donde se ubica, trabajando en materia de Acogida y Protección Internacional, Vivienda, Inserción laboral y Formación, Acción Comunitaria, Igualdad, Gestión de la Diversidad y No Discriminación, Desarrollo Rural y Emprendimiento, y Cooperación al Desarrollo y Codesarrollo.

Sobre Onujazz

Onujazz es un pionero proyecto musical que nace en Huelva en 2018 y cuyo objetivo es fomentar, difundir y promover la música en general y música moderna y jazz en particular mediante la enseñanza y la creación, promoción, mantenimiento y apoyo a sus propias formaciones musicales, a través de la materialización de numerosos proyectos y colaboraciones con otras instituciones.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies