Viernes 07 de Octubre de 2022

¿Dónde pedir tartas personalizadas en Madrid?

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

¿Deseas hacer sentir especial a tus seres queridos con un bonito obsequio  original en Madrid? Con tartas personalizadas, podrás hacer de un cumpleaños o una ocasión especial, una experiencia única y divertida también.

En el mundo de la repostería, existen muchos tipos de  postres y dulces que se pueden compartir con la familia o con tus compañeros de trabajo, la pastelería tartas personalizadas te permite abarcar los gustos de las personas. Ya que, puedes elegir el color, imágenes, sabores y cómo estarán presentadas las tartas personalizadas en  Madrid.

No te tomará más de una hora realizar tu pedido de tartas por encargo mediante el portal, que anteriormente compartimos. Tendrás una gran variedad de opciones al momento de elegir, continua con nosotros, pues vamos a explicarte cómo puedes realizar tu encargo y sus beneficios.


¿Cómo puedo comenzar?

El primer paso es muy simple, lo primero que debes tener en cuenta son los gustos de la persona a la que deseas regalarle tartas de cumpleaños personalizadas Madrid. Para unos 15 años, por ejemplo:

  • Colores rosados
  • Temáticas que más les guste a las chicas
  • Sabores: fresa, frambuesa, vainilla
  • Impresiones que pueden ser comestibles

En tu pedido, tendrás la alternativa de elegir el tamaño y que deseas regalar, pues además de ofrecer tartas dicho portal tiene productos como:

  • Galletas
  • Mini tartas
  • Cupcakes o mini muffins

Estas otras opciones también, pueden ser personalizadas y si quieres que  tu regalo sea más grande, en tu encargo tendrás recomendaciones para hacer de la celebración más especial.

Tartas personalizadas y sus beneficios

Con este servicio vía web en Madrid, tienes varios tipos de envío  dependiendo de la premura de tu solicitud. Siempre a tu servicio, tu solicitud puedes ser realizada en un lapso de tiempo de una a dos horas, y debe ser retirado en el local personalmente.

Si tu encargo, requiere más elaboración por su tamaño o exigencias en la personalización, tendrá un tiempo de 2 a 3 días hábiles.

Siendo los diseños personalizados, el fuerte de ellos igualmente tienen sus diseños, estos los puedes conocer en su perfil de Instagram.

Ofertas al comprar

¡Las ofertas siempre están a la carta para todos! Al realizar tu primer encargo de mini tartas, podrás elegir la promoción de 5×4. Con la selección de cinco mini tartas, se cobrará solamente la suma del precio de cuatro mini tartas.

Son diversos los beneficios, que obtendrás al hacer tu compra de tartas personalizadas en Madrid, con total seguridad de que el pastel tendrá un delicioso sabor y que el obsequio será 100% original.

La pastelera anfitriona de esta empresa, se ha dedicado por años en ser una excelente repostera haciendo de todos sus productos lo más elegidos para cumpleaños, bodas, bautizos, regalos corporativos y de más temáticas en donde la pastelería ocupe un lugar importante.

Aprovecha, elige y encarga la tarta que más se acople a los gustos del regalo haciendo uso de todos los beneficios. En el caso, de tener alguna duda en cuanto su proceso, ingredientes e incluso tiempo de entrega, la atención al cliente siempre está al servicio de sus clientes.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies