Lunes 26 de Septiembre de 2022

El nuevo Recreativo echa a andar

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
FX9wi4qXEAIM2kG

Entrenamiento del Recreativo de Huelva. (Tenor)

El nuevo Recreativo de Huelva ha comenzado ya los entrenamientos y tras las pertinentes pruebas médica realizadas por grupo por la mañana en la Clínica del Carmen, los futbolistas de la primera plantilla más todos los canteranos elegidos para realizar la pretemporada con el primer equipo, fueron citados a las 19.00 horas en el Nuevo Colombino para realizar la primera sesión de trabajo del nuevo Recreativo. Bueno todos nos estuvieron, ya que a la primera sesión, donde acudieron hasta 28 futbolistas, faltaron José Mari, con permiso del club para incorporarse más adelante, y el senegalés Mbaye, cuya documentación está en trámite, tampoco pudo estar presente en el arranque de pretemporada.

1658169438484

Cuerpo técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Abel Gómez, acompañado por su equipo técnico, realizó la primera charla a sus jugadores y les dejó clara cuáles son sus intenciones para esta temporada a la vez que su metodología de trabajo. La primera sesión fue un cómputo de aspectos físicos con las primeras consignas tácticas y ya en en la primera toma de contacto hubo hasta un mini partididillo, señal inequívoca que Abel quiere que su equipo tenga balón desde el primer día y a partir de ahí se pueda ir evolucionando en sus ideas de juego.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies