Lunes 26 de Septiembre de 2022

Samuel Gómez, bicampeón de España en 100 y 200 metros braza

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este fin de semana ha tenido lugar en la piscina de la Salobreja, en Jaén, la novena edición del Campeonato de España Alevín de Natación, en el que han participado un total de 394 nadadores (233 chicos y 167 chicas) pertenecientes a 167 clubes.

El Club Natación Huelva ha estado representado por Samuel Gómez e Iria Cárdenas en las pruebas de los 100 y 200 metros braza y los 200 y 400 metros estilos, los cuales han realizado una magnifica competición, logrando clasificar al decano de la natación onubense en el puesto 31.

En el plano individual, cabe destacar las dos medallas de oro alcanzadas por el aljaraqueño Samuel Gómez en las pruebas de los 100 y 200 metros braza.


Samuel Gómez, bicampeón de España en 100 y 200 metros braza

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies