Lunes 03 de Octubre de 2022

Encierro para niños y una sesión de toreo de salón en Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Plaza de Toros de Huelva y su máximo responsable, José Luis Pereda, sigue organizando actividades paralelas que desembocarán el próximo día 29 en el inicio de la Feria de Colombinas. La intención «es que lo taurino invada la ciudad en estas fechas previas» y para ello ha querido que el toreo de nuevo salga a las calles. En esta ocasión lo llevará hasta la costa, lugar de máxima concentración de público en estas fechas, en concreto a la cercana playa de Punta Umbría.

El próximo viernes, día 22 de julio, a las 20.30 horas, se celebrará en la Plaza Pérez Pastor de esta localidad costera un encierro para niños y una sesión de toreo de salón, actos en los que podrá participar todo aquel que lo desee sin necesidad de inscripción previa.

En esta actividad, donde los asistentes podrán conocer de una manera práctica los principios básicos del toreo de salón, se contará con la presencia especial del matador de toros onubense David de Miranda y también de los novilleros participantes en la clase práctica del día 2 en Huelva.


El acto estará amenizado por una charanga y durante su desarrollo se sortearán entradas para el Popeye Torero, el espectáculo cómico taurino musical que se celebrará en Colombinas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies