Viernes 07 de Octubre de 2022

El Zalamea C.F. no competirá esta temporada por falta de jugadores

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
El Zalamea Club de Fútbol no competirá esta temporada 2022/2023 por falta de jugadores. Así lo ha anunciado este martes la Junta Directiva del club, una noticia que, aseguran en un comunicado hecho público a través de sus redes sociales, «nunca hubiéramos querido dar».
Así las cosas, el Zalamea C.F. no saldrá a los terrenos de juego a defender el rojo y azul de su camiseta. Y es que, «después de casi dos meses de reuniones intentando por todos los medios conseguir configurar un equipo, nos vemos en la obligación de tomar esta dura decisión», principalmente a causa de la falta de jugadores para poder competir en la liga.
«Hace unos días hicimos un llamamiento para buscar jugadores, y queremos agradecer y mucho, la respuesta recibida, pero finalmente ha sido insuficiente. Y viendo la altura de las fechas en la que nos encontramos, aún sin un entrenador, y teniendo que planificar una pretemporada completa, hemos tenido que tomar dicha decisión, ya que creemos que alargarla más en el tiempo sería algo inútil», explica el club.
No obstante, el Zalamea Club de Fútbol quiere agradecer «a todos los que han estado implicados en intentar hasta hoy que nuestro equipo siguiera adelante, en especial a Juan Domínguez Lazo y a Juan Manuel Palmar ‘Chico’ quienes han llevado el peso de las diferentes gestiones.
Por último agradecer también a nuestro Ayuntamiento, que hasta última hora nos ha mostrado su total apoyo y respaldo en todo momento.
Esperamos que esto sea un hasta luego y muy pronto nuestro equipo pueda volver al verde», finaliza el comunicado.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies