Lunes 26 de Septiembre de 2022

Lostal presenta en Punta ‘Hijos de un país sin Dios’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Patio las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría acogerá, mañana jueves 21 de julio, la presentación del libro de Eduardo Lostal ‘Hijos de un país sin Dios’. El acto comenzará a las 20.00 horas.

Eduardo Lostal nació en Santander en 1959. Como fotógrafo, su cámara se enfoca en culturas tribales y antiguas. Como viajero, ha visitado algunos de los lugares más desafiantes del mundo. Cuando viaja, no sólo se mueve en el espacio sino también en el tiempo. Se puede decir que le encanta la aventura tanto como le encanta tomar fotografías.

Como escritor, ha publicado dos novelas, ambas ubicadas en África. Más concretamente, en Etiopía y Sudán: ‘Oí silbar a las acacias’ e ‘Hijos de un país sin Dios’.


Hijos de un país sin Dios, el libro de Lostal

‘Hijos de un país sin Dios’ cuenta la historia de Isaac Luol Makol, uno de los 4.000 refugiados sudaneses, conocidos como Chicos Perdidos, que llegaron a Estados Unidos a principios de siglo, huyendo de la cruenta guerra civil que llevaba más de una década asolando su país.

El libro narra una historia de superación y supervivencia, a un ritmo frenético, que engancha desde el primer momento y te empuja a pasar de página.

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies