Miércoles 05 de Octubre de 2022

Huelva acoge el 30 de julio el XLIII Trofeo Internacional Colombino de Petanca

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La capital onubense acogerá el próximo 30 de julio el XLIII Trofeo Internacional Colombino de Petanca, un tradicional evento deportivo enmarcado en las Fiestas Colombinas que organiza el Club de Petanca Costa de la Luz y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva.

Al respecto, la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, ha querido poner en valor que “tras dos años de ausencia por la pandemia, es una gran alegría recuperar en estas Colombinas del reencuentro un torneo tan emblemático de nuestras fiestas, y que este año llega además a su 42 edición, lo que lo convierte en el más antiguo de los que se celebran en Andalucía de petanca”.

En  este sentido, la edil ha señalado que “dentro de la amplia programación que se desarrollará desde el 29 de julio al 3 de agosto, las competiciones deportivas son todo un clásico, y por eso, es una gran satisfacción presentar uno de sus trofeos más significativos e importantes, que ya podemos anunciar que contará con la participación de entre 40 y 50 equipos procedentes de toda la geografía andaluza y de Portugal, aunque la inscripción estará abierta hasta el mismo día de este torneo, por lo que esta cifra  todavía puede incrementarse”.


De esta forma, como ha adelantado el presidente del Club de Petanca Costa de la Luz, Álvaro Soaje, “nos encontramos a las puertas de la celebración de un torneo con muchísima solera, que puede presumir de estar por delante de otros campeonatos internacionales de petanca tan reconocidos y consolidados como son el Trofeo Carranza de Cádiz, el Trofeo Ciudad de Sevilla y el Ciudad de Málaga”.

Huelva acoge el 30 de julio el XLIII Trofeo Internacional Colombino de Petanca

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies