Martes 27 de Septiembre de 2022

Vídeo: El encuentro con orcas de dos pescadores en Mazagón

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Tremenda experiencia (y susto) la que vivieron este miércoles unos pescadores tras encontrarse ‘cara a cara’ con al menos dos orcas cuando se encontraban disfrutando de una jornada de pesca deportiva a unas 12 millas de la costa de Mazagón.

Cabe destacar que no es la primera vez que se producen este tipo de avistamientos en aguas onubenses, De hecho, es el segundo que se registra este mes tras el recogido también por pescadores recreativos el pasado 2 de julio, en el que podía verse a un grupo formado de unos cuatro ejemplares de orca a unas 10 millas de la costa de Huelva.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies