Viernes 07 de Octubre de 2022

Multimillonarios desconfían pero el 30% invierte en bitcoin

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Las inversiones en criptomonedas no resultan una idea tan alocada para los Bitcoin y Blockchain del mundo, puede que sean los que mayor capital activos almacenado posean, apuestan al menos el1% de sus fortunas a inversiones criptográficas.

Los que más tienen apuestan a las monedas digitales

El mercado financiero ha sufrido las mismas turbulencias del mercado digital, solo que por ser activos respaldados se suelen recuperar con mayor facilidad, mientras que el mayor impacto lo reciben las criptomonedas.

Una situación económica que no ha beneficiado a muchos es la que está atravesando actualmente Estados Unidos. Puede que existan intereses ocultos, pero, aun así está arrastrando no solo la economía de esta potencia sino la de muchas personas y hogares.


Es por ello que aun en esta situación crítica son más los que se unen a las inversiones criptográficas con la confianza absoluta de que la tendencia bajista en algún momento cambiara y se revertirán las ganancias a sus inversores.

Tal es el caso que no solo las personas que poseen capitales limitados son las que invierten, también aquellos que amansan enormes fortunas lo estan haciendo.

Según una encuesta realizada recientemente por Forbes, se resaltó el hecho de que alrededor del 30% de los multimillonarios del mundo estan haciendo inversiones en criptomonedas.

Aunque muchos han demostrado negativa ante estos instrumentos financieros, no han dejado de considerarlos entre sus activos intangibles, puesto que en cualquier momento en vez de disminuir sus fortunas las capitaliza.

La moneda líder entre las inversiones de este grupo selecto de la sociedad en el mundo es el Bitcoin, considerando su capitalización de mercado es lo que la hace aún más atractiva.

El cambio de ciclo de las criptomonedas es esperado por todos en partes iguales, recordemos existe demasiado dinero en medio, lo que de cierta forma impacta en la perspectiva de inversión de las monedas digitales.

El alza del precio de las monedas digitales puede suceder no en un corto, pero, si un mediano plazo, es allí en donde las fortunas de estos magnates aumentan significativamente, lo que hace que su confianza en cripto inversiones aumente.

¿A qué se debe el cambio de actitud?

En varias oportunidades se han dado a conocer diversas versiones de lo que representan las monedas digitales para el futuro de la economía global.

Lo que es cierto es que las criptomonedas han logrado posicionarse forma significativa en el mercado financiero, proponiendo la digitalización de no solo las personas sino grandes compañías a nivel mundial.

Los beneficios que ofrecen estos activos digitales son incluso mayores a los efectos adversos como la volatilidad que embarga en ocasiones a las criptomonedas.

El surgimiento de plataformas de intercambio evidencia que las criptomonedas representan un sistema financiero digital bastante establecido y que no es algo temporal, aspecto que evalúan constantemente los dueños de emporios comerciales y financieros.

Una de las sugerencias que se maneja en el medio de estos poderoso de la economía asume que inversiones entre el 1 y 3% en criptomonedas es lo más viable, debido a que las monedas Fiat pudieran sufrir un desplome y dejar a muchos en manos de la crisis.

El cambio de actitud frente a las criptomonedas se debe a que durante el 2021 muchos de estos grandes empresarios se beneficiaron de las ganancias a gran escala que se generaron durante este año, lo que pudiera repetirse para este 2022.

Ante una tendencia bajista asumen que como pudieran ganar también pudieran perder pero el impacto no sería tan drástico puesto que son unas máquinas para generar dinero, lo que si les resulta interesante es la capacidad de alcanzar valoraciones que ningún otro activo pudiera ofrecerles.

Las criptomonedas pueden ser consideradas depósitos de riqueza, puesto que su valoración puede cambiar de formas drástica generando grandes utilidades para  todos por igual.

La inflación actual aunque pareciera afectar a Bitcoin y las demás criptomonedas, pudiera resultar un aspecto interesante en cuanto a valoración debido a que todos los activos tradicionales se estan vendo afectados con la tasa elevada de inflación en Estados Unidos.

Puede que la constante emisión de dinero cree un escenario propicio al alza para Bitcoin, logrando alcanzar nuevos máximos históricos, cambiando de forma relevante la tendencia que desde principios de año lo trae en constante disminución.

Conclusión

Hoy en día la tendencia más interesante es la elevada adopción de las criptomonedas por parte de inversionistas de todos los niveles socioeconómicos, desde el que invierte 10$ hasta el que invierte miles y millones.

Las inversiones criptográficas son para todos es por ello que en Bitcoin-Prime trading system encontraras la opción que se adapte a tus necesidades y perfil  de inversión.

Los riesgos financieros estan en cualquier mercado, es por ello que las criptomonedas asumen esta característica como si fuera cualquier otro activo financiero.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies