Lunes 26 de Septiembre de 2022

El Puerto de Huelva recibe la visita del cónsul de Francia en Sevilla

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha recibido este viernes al cónsul de Francia en Sevilla y vicepresidente de la Cámara de Comercio Franco-española, Christophe Sougey de Funes, para mantener un encuentro en el que han tratado temas de carácter institucional y también económico.

Durante el transcurso de la reunión, el cónsul y vicepresidente de la Cámara de Comercio Franco-española, responsable de la delegación de Andalucía Occidental de esta entidad, ha trasladado a la presidenta del Puerto de Huelva sus deseos de estrechar lazos con empresas francesas que quieran hacer negocio en el entorno portuario. Del mismo modo, Sougey de Funes ha querido aprovechar el encuentro para presentarse de manera formal para cualquier cuestión de asistencia relacionada con ciudadanos franceses.

Por su parte, Pilar Miranda, le ha trasladado la total disponibilidad de la Autoridad Portuaria de Huelva para facilitar el establecimiento de relaciones comerciales con empresas francesas en el entorno, así como cualquier otro asunto que sea de interés conjunto.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies