Domingo 02 de Octubre de 2022

El Rompido acogerá en agosto su II Torneo de Pádel

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Rompido acogerá el próximo mes de agosto el II Torneo de Pádel, organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos 3 de marzo de la Universidad de Huelva y con el patrocinio del Ayuntamiento de Cartaya, la Autoridad Portuaria de Huelva, Gestivisur y Cervecería Granvía.

Asimismo, este año el torneo va a contar con la colaboración del Consejo Social de la Universidad de Huelva, Grupo Fonseca, Coperaula, Precise, Benassal, My Holistic Holiday, Populsa, Huelva Información, Teleonuba, Denominación de origen Condado de Huelva, Tierra Nuestra, Viajes Luz, Akkeron, Varicentro, Diza, Spar, Fuerte El Rompido, Luis Felipe, Inmovista, Relive y Vision&co.

Las competiciones, en las categorías Masculina, Femenina, Mixta, Sub16 y +40, se celebrará del 15 al 21 de agosto en las pistas de las instalaciones deportivas municipales del núcleo costero y en el Club Deportivo La Marina, de lunes a viernes en horario de mañana y el fin de semana durante todo el día. De otra parte, si se juegan dos partidos o más, se les obsequia con una camiseta oficial del torneo.


En el acto de presentación presidido por la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva Pilar Miranda, la secretaria técnica del Consejo Social de la UHU Teresa Herrera y el presidente de la AAA3M Antonio José Redondo, se ha destacado la apuesta municipal, del Puerto de Huelva, del Consejo Social UHU, así como de todos los demás patrocinadores y colaboradores por compaginar deporte y salud en época estival con eventos deportivos de gran prestigio.

Por su parte, Pilar Miranda ha puesto de relieve la labor que viene realizando la AAA3M, verdaderos embajadores de la Universidad de Huelva, así como el desarrollo conjuntamente de proyectos de interés social. Teresa herrera remarcó la alianza del Consejo social y la AAA3M en la puesta en marcha de todo tipo de actividades que repercutan en el fortalecimiento de la Universidad y de sus antiguos alumnos.

Antonio José Redondo ha agradecido el compromiso de los patrocinadores y colaboradores en la puesta en marcha de esta segunda edición, que contará con la presencia de parejas de primer nivel. Además, ha señalado que la inscripción permanece abierta para todos aquellos aficionados a este deporte que quieran participar.

Durante el torneo se jugará un mínimo de 2 partidos y se entregarán numerosos premios y obsequios para todas las categorías.

El Rompido acogerá en agosto su II Torneo de pádel

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies