Miércoles 05 de Octubre de 2022

Pepuka será proyectada en el Festival de San Diego

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Pepuka será proyectada en el San Diego Internacional Kids Film Festival, que acogerá a la última ganadora onubense del Festival Iberoamericano de Huelva.

Pepuka sigue llevando el mensaje de la violencia machista «al país de las oportunidades y donde los sueños pueden hacerse realidad. Con ese espíritu esperamos que algún día se erradique esta lacra y el sueño de respeto a la vida e igualdad a las mujeres sea una realidad», explican los promotores y autores del corto.

Pepuka y sus autores

La autora del cuento, Estela Moreno junto al director onubense José Lagares e Isabel V. Shelly y Auxi Marciano han dirigido este film. Álvaro Postigo Villalba se encargó de modelar y animar. Y el departamento de Igualdad de la Diputación de Cádiz subvención el proyecto con la colaboración del Ayto. de Alcalá de los Gazules y la empresa JOVI.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies