Miércoles 05 de Octubre de 2022

Dónde aparcar en las fiestas Colombinas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Ya están aquí de nuevo las fiestas Colombinas, símbolo de la ciudad de Huelva. Después de dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia, es el momento de planear qué hacer durante estos días de fiestas para disfrutar de todos los alicientes que ofrece el recinto, con actuaciones de primer nivel, casetas abiertas a todo el mundo, bailes, fuegos artificiales, buenas reuniones… Diversión, en definitiva. Con una portada que es la mayor de toda la historia de las Colombinas, homenajeando al Reino Unido y representada por el Barrio Obrero.

Pero… ¿Dónde aparcar el coche?

Todo está controlado, y no hay mejor sitio que junto a la portada, concretamente en el Tiro Pichón.
No hay excusas en este aspecto. Y es que la empresa onubense Palparking ofrece un acceso rápido y directo a dicho aparcamiento por sólo 4 euros, con capacidad para 1.500 plazas de automóviles y vigilado por operarios.
Disfrute de las fiestas Combinas y aparque su automóvil de forma rápida y segura  en el Tiro Pichón, junto a la portada del Recinto Colombino.
Dónde aparcar en las Colombinas

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies