Lunes 28 de Noviembre de 2022

El Moncarapachense portugués, rival del Recre en Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva ha confirmado que finalmente sí habrá XXXVI Memorial Manuel González Rodríguez en Punta Umbría, ya que el Decano ya cuenta con rival para dicho encuentro. Y el rival será el  Moncarapachense de la Liga 3 de Portugal, el cual sustituye a la Balompédica Linense, que a última hora había anunciado que se caía del cartel del torneo, ya que este jueves jugaba ante el Espanyol de Barcelona.

El partido entre el Recre y el Moncarapachense se jugará este miércoles día 27 a partir de las 20.00 horas en el polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría. La entrada única será de siete euros y los niños menores de 14 años entrarán gratis.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies