Jueves 01 de Diciembre de 2022

Otra internacional para el centro del campo del Sporting Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
La mediocentro internacional polaca Patrycja Balcerzak se ha comprometido para la temporada 2022/2023 con el Sporting Huelva. Se trata de una futbolista de 28 años (1/1/1994), internacional por su país, que proviene del S.C. Sand de la Bundesliga alemana. Se trata de una centrocampista con buen manejo de balón que puede jugar como mediocentro de creación o pivote defensivo, que por su polivalencia también puede retrasar su posición a la defensa central si es necesario.
Antonio Toledo, que ha seguido de cerca a esta futbolista en los últimos años por sus participaciones con Polonia en la Algarve Cup, fijó uno de sus objetivos en una futbolista que ya sabe que se tendrá que acomodar a una competición «diferente» a las que está acostumbrada a jugar, como la polaca o la alemana, pero que es «es una de las mejores ligas de toda Europa y realmente es liga técnica, así que espero nuevos desafíos y escuché sobre el Sporting de Huelva juega con mucho corazón, que es un equipo de verdad y todas se esfuerzan mucho para dar lo mejor de sí en cada partido».
En cuanto a las metas que se pone esta temporada Balcerzak, la misma comentó en su carta de presentación que, «en el plano individual, voy a darlo todo en cada entrenamiento, en cada partido, y de mis compañeras y el cuerpo técnico espero que seamos profesionales y sumemos todos los puntos que podamos para definir nuestro objetivo y daremos pequeños pasos para conseguirlo».
También se dirigió a los aficionados para desear, más allá del apoyo de la hinchada sportinguista, «que os divirtáis mucho con nuestro juego, que estéis orgullosos de nosotras y puedo prometeros que daremos lo mejor de nosotras para esforzarnos al máximo y hacerlo lo mejor posible en cada partido, y que vamos a celebrar cada partido y una buena clasificación al final de la temporada».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies