Martes 29 de Noviembre de 2022

Alejandro Rivera celebra en Islantilla 10 años de ‘La fiesta del agua’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El cantante lepero Alejandro Rivera ofrecerá el próximo martes, 9 de agosto, un concierto muy especial en Islantilla junto a la Banda Sinfónica de Lepe para celebrar los 10 años de ‘La fiesta del agua‘, su primer trabajo discográfico autoproducido.

La cita, que el artista define como «la mejor manera de celebrar 10 años de canciones», tendrá lugar en el Auditorio del Parque El Camaleón, a partir de las 22.00 horas, y con entrada libre hasta completar aforo.

Sobre Alejandro Rivera

Nacido en el Sur, en 1982, natural de Lepe, es inevitable reconocer el mar y la luz en su música. Influenciado por la música negra (gospel, soul, blues, jazz, funk), el Pop Español y también del Folklore Andaluz. Alejandro rivera se mueve por un amplio abanico de estilos fusionados que desembocan en una forma muy personal de expresar la música, donde la voz se convierte en el principal instrumento, en la protagonista.


En 2012 Alejandro Rivera forma parte del circuito madrileño de Canción de Autor y es considerado integrante de la Tercera generación de cantautores españoles. Desde 2009 se ha dado a conocer a todo tipo de público recorriendo bares, salas, festivales, concursos y teatros.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies