Miércoles 05 de Octubre de 2022

Abel Gómez: «Todos los jugadores deben dar más»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómezanalizó el primer partido de pretemporada y ofreció sus impresiones. «Estamos contentos, el equipo ha querido demostrar su personalidad, se han visto cosas que estamos trabajando y es una primera toma de contacto donde se han visto cosas positivas, además de darle minutos a jugadores de la cantera. Todos los jugadores deben dar más, la actitud ha sido buena, llevamos una semana intensa de trabajo, las piernas están cansadas pero tácticamente se han visto cosas y por eso estoy contento. En el fútbol las alegrías la dan los resultados y esperamos seguir dando muchas alegrías».

Sobre la llegada de un delantero indicó que «el mercado va lento y hay dificultades, por número de delanteros nos faltan efectivos y nos estamos adaptando a lo que tenemos y ya irán llegando. La idea es buscar un jugador potente, que pueda ir al espacio, es nuestra idea pero luego hay que esperar al mercado».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies