Viernes 24 de Marzo de 2023

Aparece el cadáver de un hombre en el club náutico de Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El cadáver de un hombre ha sido rescatado este mediodía del club deportivo náutico de Punta Umbría, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 atendió a las 12.40 horas un aviso que informaba del hallazgo de un cuerpo en el agua, posiblemente fallecido, en el club de la zona de La Peguera. Rápidamente, el centro coordinador activó a Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Junta de Andalucía. Educación

Una vez en el lugar, los operativos no han podido más que certificar el fallecimiento de la persona y activar el protocolo judicial. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se ha producido el suceso.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies