Miércoles 08 de Febrero de 2023

Carlos Baute, embajador de VaraZero en Islantilla

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El cantante Carlos Baute ha sido el gran protagonista y embajador del espacio VaraZero, en el Beach Club de Islantilla Golf Resort, que ha presentado hoy el conjunto de actividades gastronómicas y culturales que tendrán lugar durante el mes de agosto en este espacio tan singular.

La presentación que ha estado dirigida por la directora del proyecto, Antonia Cruz, ha contado con la presencia del popular artista Carlos Baute, convertido en excepcional embajador del espacio. Baute que está pasando unos días de descanso en familia en las instalaciones de Islantilla Golf Resort, no ha querido faltar a la cita y ha derrochado su habitual simpatía posando en los diferentes rincones con encanto que podemos encontrar en VaraZero.

Situado en primera línea de mar, junto al popular Paseo Marítimo de Islantilla, VaraZero es un nuevo espacio de ocio alternativo pensado para toda la familia que aúna el diseño interiorista ecológico- reutilizando y reciclando materiales y artes de pesca entre otros elementos- con una cuidada oferta gastronómica que puede degustarse en los diferentes puestos del market. Allí podemos encontrar producto autóctono y de kilómetro 0 tales como conservas, frutas, carnes y pescados a la brasa y por supuesto jamón DO Huelva.


Próximas actividades

Ronqueo del atún: La fábrica de conservas vecina de USISA, realiza el ronqueo (despiece del atún de aleta amarilla) para elaborar su exquisitez: la mojama con Indicación Geográfica Protegida de Isla Cristina, sin conservantes ni colorantes. Un espectáculo con las técnicas tradicionales para obtener “el jamón del mar”. Durante el ronqueo, se explica el proceso y las diferentes partes que se pueden obtener para la cocina. Lo podremos ver aquí, en el market de VaraZero los miércoles 10 y 24 de agosto a las 21:00h.

Monólogo de la cata subjetiva por Bodegas Iglesias: El monólogo de Mané Iglesias viene maridado con 5 vinos, un menú degustación con la oferta gastronómica del Market y la música de siempre. Lo disfrutaremos mañana miércoles 3 de agosto y nuevamente los días 17 y 31 de agosto a las 21:00h.

Todos los martes y jueves, a partir de las 18:00h, Pool Party con la actuación del DJ Japsound.

Para cerrar el mes de agosto, el Lunes 29, a las 21:30h  organizamos la Cena Concierto con la actuación de Joaquín Pareja – Obregón y Pepe el de la Punta.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies