Domingo 14 de Agosto de 2022

Dos muertes más por Covid en Huelva en los últimos 4 días

0

Otras dos personas más han muerto en la provincia de Huelva a causa del Covid, en los últimos cuatro días, según los datos oficiales de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Las víctimas mortales desde el inicio de la pandemia se elevan a 529, según los datos de Salud.

El goteo de muertes prosigue con estas dos primera muertes en el mes de agosto y se confirma la tendencia de julio, mes que acabó con 13 fallecimientos a causa del Covid, lo que supone una muerte cada poco más de dos días.

Bajan los casos de Covid

Por contra, el número de nuevos contagios se reduce algo y este martes Salud solo comunica 162, que son menos que los 201 del viernes pasado o los 176 de hace siete días. Lo más reseñable de los nuevos casos es que más de la mitad (97, en concreto) corresponden a personas de más de 60 años.

La tasa de contagio entre los mayores de 60 años continúa mejorando y este martes está en 364 casos por 100.000 habitantes en 14 días, con lo que se aleja cada vez más del riesgo extremo de expansión, situado en los 500 contagios.

Hospitalizaciones

En cuanto a las hospitalizaciones, en los centros hospitalarios de Huelva hay ingresadas 54 personas con Covid, dos de las cuales deben ser atendidas en la UCI.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies