Domingo 04 de Diciembre de 2022

Huelva rememora la partida de las naves descubridoras

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Huelva rememora un año más con un solemne acto, en el Monasterio de La Rábida, la partida el 3 de agosto de 1492 de las tres naves descubridoras del Nuevo Mundo.

Con la organización de la Real Sociedad Colombina Onubense, el acto se ha iniciado con una eucaristía para evocar a la que hicieron Cristóbal Colón y los marineros antes de su primer viaje.

Después, a las 12:00 horas, se ha procedido al izado de banderas en la rotonda de la Hispanidad, y acto seguido se ha celebrado la sesión extraordinaria de la Real Sociedad Colombina Onubense, presidida por Almirante de la Armada de la Flota Española, Antonio Planells.


El acto ha contado con representación oficial de todas las administraciones.

Huelva partida naves descubridoras Huelva partida naves descubridoras Huelva partida naves descubridoras

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies