Jueves 18 de Agosto de 2022

Un gran espectáculo piromusical despide las Colombinas 2022

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Las Fiestas Colombinas 2022 se han despedido con un original espectáculo piromusical, que ha tenido una duración de 20 minutos y que se ha podido seguir desde todo el Paseo de la Ría gracias a la sonorización de los 1.000 metros de la zona.

Ha sido un espectáculo impresionante con el que se ha puesto punto y final a unas Colombinas que regresaban después de dos años y que han tenido una gran respuesta por parte de los onubenses.

Unas fiestas que han sido un auténtico Festival de Música, con dos escenarios, por primera vez, y diferentes barras, para concentrar al público y que no se tenga que mover para disfrutar de los conciertos secuenciados, uno detrás de otro. La actuación estelar en la noche del cierre de Colombinas estuvo a cargo de la cantaora onubense Argentina.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Más de 20 conciertos de primer nivel han tenido lugar, con figuras como Texas, Rayden, Fangoria, Ana Guerra, Nil Moliner, Coque Malla, Ángelus Apátrida, Kid Andersen, Argentina, Nancys Rubias, Ladilla Rusa, Lokoplaya, Aurora & The Betrayers, para cubrir todos los estilos, todos los gustos, bajo el denominador común de convertir la música en un servicio público para la ciudad y favorecer a nuestros artistas, al talento onubense con Waltrapa, Eiden, Los Activos o Cenizas del Edén.

Caseta municipal

Además, las actuaciones se han diversificado en la Caseta Municipal, con La Moni, Los Marismeños, Regina, La Cubanía, Alfonso Sánchez y Domingo Manguara.


 

espectaculo-piromusical-despide-colombinas

espectaculo-piromusical-despide-colombinas

espectaculo-piromusical-despide-colombinas

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies