Domingo 04 de Diciembre de 2022

El Sporting Huelva acumula sesiones de trabajo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
FZKrclqX0AABLzC

Entrenamiento del Sporting Huelva.

El primer equipo del Sporting Huelva ya ha llegado al ecuador de la primera semana de trabajo de pretemporada. El décimo séptimo proyecto en Primera División echó andar en el campo municipal de Pérez Cubillas, que será el lugar habitual de entrenamientos este verano, con la bienvenida de la presidenta, Manuela Romero, y las primeras instrucciones de Antonio Toledo a las nuevas espartanas.

FZPZM4YUcAAPxih

Entrenamiento del Sporting Huelva.

El calor está siendo protagonista en esta primera semana de entrenamientos, pero eso no ha impedido ni realizar los primeros tests a las futbolistas ni unos entrenamientos intensos en los que se está combinando trabajo físico, balón y estrategia, así como trabajo de gimnasio en las instalaciones oficiales del club, el O? Centro Wellness Huelva, donde completaron en la tarde del martes la primera doble sesión del periodo estival, que tendrá su continuidad este ueves, en la que por la mañana se ejercitará el equipo en Pérez Cubillas y por la tarde en el complejo de la calle San Sebastián.

En la sesión de esta mañana, la novedad ha sido la participación de la guardameta canterana Bella Ramírez, que esta campaña, como ocurrió la pasada, actuará también como tercera portera del primer equipo. Además de la doble sesión de mañana, al primer plantel le quedan otras dos sesiones el viernes y el sábado en Pérez Cubillas antes de disfrutar el domingo de la primera jornada de descanso.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies