Viernes 19 de Agosto de 2022

Este sábado, carrera de resistencia 3×2 en Cartaya

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Todo preparado en la localidad onubense de Cartaya donde éste sábado tendrá lugar la I Carrera de Resistencia 3×2 Castillo de los Zúñigas, que dará continuación a la segunda parte de la temporada ciclista tras el parón veraniego, con ésta novedosa prueba en la provincia de Huelva.

Sobre un circuito amenizado escrupulosamente por la organización de casi 7 kilómetros semi-urbano, los participantes pasarán por el Castillo de los Zúñiga (s.XV) el entorno de la Rivera de la Puntazuela.

La prueba consta de la modalidades en parejas, que serán masculinos, féminas y mixtas y a modo individual, los «Titanes» del evento, con categorías por edades, venciendo los componentes que más vueltas realicen en las 3 horas de desarrollo, teniendo la Salida a las 19 H. desde la Plaza Redonda de Cartaya donde estará situada toda la infraestructura de Salida/Meta..

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Habrá representación de Extremadura, Cádiz, Sevilla, Portugal y casi toda la provincia destacando la presencia de Beatriz Gallego, Subcampeona de España XCO, XCM y Campeona provincial en todas las modalidades XCO-XCM y XCMM, Javier Macías, Campeón de España XCO y recientemente subcampeón Másters junto a su hermano José Carlos Macías de la pasada Cape Epic, Emilio Martín, tricampeón del mundo de Duatlón; el malagueño Alejo Fuentes, campeón de España de Ultramaratón BTT y bicampeón de España XCM; Ismael Santiago, Campeón Copa Andalucía XCO Élite, campeón Andalucía XCO; el portugués Pedro Brito, Campeón del mundo de fuerzas y cuerpos de seguridad en BTT, entre tantos que tomarán la Salida.

Además, contaremos con la presencia de Alberto Barroso Gómez, miembro de la selección española de BTT en categoría Sub23 que aprovechando su merecido descanso veraniego tras su notable actuación en los pasado Mundiales en Vall Nord  y bronce en el Nacional disputado dos semanas atrás en Candeleda (Ávila), lo tendremos con nosotros en la entrega de Trofeos.


La organización ha conseguido 90 premios, valorados en casi 6.000 €, íntegramente donados por 17 empresas deportivas colaboradoras, tanto locales como de toda la provincia. Todos los clubes ciclistas de la ciudad, CDC Cartaya, CD Team Luis Vaz, Barrilete Bike, Peña el Almendral, Peña Ribera de Cartaya y el Club Trail Ultreya se unen al evento bien participando o como voluntarios muchos de sus integrantes en lo que se espera sea una gran tarde de competición y diversión en torno a las dos ruedas gordas.

carrera resistencia Cartaya

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies