Viernes 19 de Agosto de 2022

Isla Cristina celebra la Fiesta de los 80 el 12 y 13 de agosto

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Isla Cristina celebra la Fiestas de los 80 este verano, con la novedad de que será en dos jornadas, las de los días 12 y 13 de agosto.

El primer día, la organización le ha dado un formato tipo concierto tradicional, con las actuaciones de No me pises que llevo Chanclas y La Mariví, y el segundo día con tres grupos de versiones: los isleños Supersticions; los malagueños Sótano Sur y los sevillanos Dr. Diablo, que ya han estado en otra ediciones y el Dj Mike que ya estuvo en la edición de 2019.

La organización aconseja al público que quiera asistir que adquiera el abono para los dos días ya que el formato es muy distinto, indicando también que la Fiesta se enmarca en el II Festival FoodTruck que se celebra paralelamente del jueves 11 al domingo 14 de agosto en el Auditorio del Parque Central. El jueves 11 y el domingo 14 la entrada será gratuita para el público en general y el 12 y 13 se cerrará para los asistentes a la Fiesta de los 80, integrando así estos dos espacios al aire libre.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Entradas para la Fiesta en Isla

Las entradas y los abonos se podrán adquirir de forma anticipada en Tickentradas.com y en varios establecimientos de la ciudad ,a 13 euros el día suelto y el abono de dos días a 22 euros. A partir del jueves día 11 la venta pasará a taquilla y podrán adquirirse en el Festival Foodtruck, aunque los precios serán más elevados. Para poder conocer los puntos de venta en la ciudad el interesado podrá informarse a través del perfil de Facebook de la Fiesta de los 80.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies