El entrenador del Sporting Huelva, Antonio Toledo, ha analizado los primeros días de pretemporada del equipo. «Prácticamente el 50% de la plantilla es nueva pero estamos acostumbrados a hacer muchos cambios cada temporada. Sabíamos que eso iba a ocurrir pero hemos hecho un buen trabajo y la plantilla está casi cerrada a falta de dos incorporaciones. Cualquier futbolista cuesta mucho poder hacerlas pero nos hemos movido rápido, algunas incluso en el mes de mayo y la sensacional Copa que hemos hecho también ha llamado mucho la atención».
El objetivo del equipo «es continuar con el gen del Sporting, siempre pelear, luchar, un equipo que se caracterice por el espíritu de lucha. El fútbol femenino ha crecido muchísimo y el último año ha sido definitivo y pediría que en Huelva nos demos cuenta de que seguimos en la élite y tenemos que aprovecharlo».
El director deportivo sportinguista espera que en el menor tiempo posible llegue la ayuda del CSD para la reforma y mejora de la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva «para que el equipo pueda entrenar en césped artificial y así cuando juguemos en el Colombino no hay tanta diferencia».