Sábado 01 de Octubre de 2022

El tiempo en Huelva la semana del 8 al 14 de agosto

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Buen tiempo el que vamos a disfrutar en la provincia de Huelva en la semana del 8 al 14 de agosto, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las temperaturas van a continuar siendo muy suaves, con máximas que rondarán los 35 grados en zonas de interior como el Andévalo o el Condado, los 32 grados en la Sierra, los 30 en Huelva capital y los 28 en zonas costeras como Punta Umbría o Isla Cristina.

Entre el lunes 8 de agosto y el viernes los termómetros continuarán como en estos últimos días, y no será hasta el sábado y el domingo cuando se eleven algo más, pero sin llegarse a las máximas que se han vivido con las olas de calor.

Por tanto, tiempo veraniego el que nos espera, con máximas propias de estas alturas del mes de agosto, pero sin que el calor llegue a ser sofocante. Y lo que es mejor aún, con unas temperaturas mínimas que rondarán los 20 grados en zonas de interior del Condado y el Andévalo, mientras que en la Sierra y la Costa estarán entre los 17-18 grados, con lo que dormir de noche no solo será posible sino que incluso habrá zonas en las que apetecerá cubrirse con una sábana.


tiempo-huelva-semana-8-14-agosto

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies