Domingo 02 de Octubre de 2022

Un alero portugués, nuevo fichaje del Huelva Comercio

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Huelva Comercio CDB Enrique Benítez ha anunciado este lunes el fichaje del alero portugués de 27 años Antonio Moreira, que llega procedente del Galomar, equipo de la ProLiga portuguesa de baloncesto.

Esta incorporación era uno de los grandes objetivos del Huelva Comercio para esta próxima temporada 2022-2023, al aportar calidad y, sobre todo, mucha experiencia al equipo de cara a su participación en Liga EBA.

No en vano, Antonio Moreira tiene un amplio recorrido en equipos destacados de la liga portuguesa. Por ello sumará al Huelva Comercio su potencial físico, su gran variedad de recursos en la cancha, su importante juego exterior y su versatilidad como jugador todoterreno.


alero portugues fichaje huelva comercioEl alero portugués promedió 9,8 puntos

Antonio Moreira mide 1,95m. de altura y durante la pasada temporada en Galomar promedió 9,8 puntos, 4,5 rebotes y 1,5 asistencias. Por todo ello el Huelva Comercio CDB Enrique Benítez ha puesto en valor el trabajo de la dirección técnica y del entrenador, Gabriel Carrasco, para cerrar este fichaje y hacer posible la nueva etapa que va afrontar Antonio Moreira en España.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies