Viernes 07 de Octubre de 2022

Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-5001, en Niebla

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Efectivos del Consorcio Provincial Bomberos Huelva del parque de San Juan del Puerto han intervenido este domingo en un accidente de tráfico por salida de vía en el término municipal de Niebla que se ha saldado con dos heridos, una mujer de 18 años y un hombre de 21.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro tuvo lugar en torno a las 14.30 horas, en el cruce de la A-5001 con la HU-4105, en la rotonda de la gasolinera, sentido Rociana.

Hasta el lugar se desplazaron, además de bomberos, efectivos de la Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y servicios sanitarios, que procedieron al traslado de los accidentados al hospital Infanta Elena de la capital onubense.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies