Miércoles 05 de Octubre de 2022

Iago Díaz y Adrián Víctores, presentados

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

 

Iago Victores

Iago Díaz y Adrián Víctores junto a Dani Alejo.

Iago Díaz y Adrián Victores han abierto la ronda de presentaciones de las nuevas incorporaciones del Recreativo de Huelva. En una concurrida comparecencia junto al director deportivo, Daniel Alejo, ambos han coincidido en señalar que es «un orgullo pertenecer al Decano».

 

 

Iago Diaz

Iago Díaz en su presentación.

Ya sabe lo que es jugar en el Nuevo Colombino Iago Díaz. No en vano, ya vistió la albiazul en la temporada 2018/19, en la que el conjunto recreativista jugó el play off de ascenso a Segunda División. «Tenía muchas ganas de volver, aquí viví mi mejor año tanto a nivel personal como futobolístico, jugador delante de tanta gente y disfrutar de esta gran afición. Estoy muy orgulloso de poder volver aquí y vestir esta camiseta. Cuando Dani me llamó ya no tenía ojos para nada más, fue muy fácil y rápido una vez que se pusieron en contacto conmigo porque la ilusión de volver aquí era enorme para devolver al club donde se merece», ha reconocido. Sobre su evolución como futbolista, «en la otra etapa era un jugador más de banda pero después de la lesión he jugado más por dentro y entre líneas. Ahora puedo jugar por fuera y por dentro. Las expectativas que hay conmigo son altas y hay que cumplirlas, aunque no es fácil. Las expectactivas son muy altas para todos y para eso entrenamos como personas para mejorar. Después de una lesión de once meses, volví en diciembre pero ya el año pasado pude competir 39 partidos y estoy bien. Este año parto muy bien y puedo hacer esfuerzos, la lesión ya está olvidada».

Adrian Victores

Adrián Víctores en su presentación.

Por su parte, el guardameta procedente del Leganés B ha afirmado que «en mi caso mi llegada fue muy fácil, cuando Dani me llamó no me lo pensé dos veces. Este club no merece estar en esta categoría, para mí es una gran proyección firmar por él, el Recre es un grande del fútbol español, veo una buena plantilla y podemos luchar por todo. Ya se está viendo que vamos a pelear para estar entre los mejores, las expectativas se están cumpliendo y vamos a luchar por cosas bonitas».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies