Martes 27 de Septiembre de 2022

Un joven de 25 años, herido tras ser apuñalado en Cartaya

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un joven de 25 años de edad ha resultado herido en la noche de este pasado sábado en Cartaya tras ser apuñalado, según ha informado a HuelvaYa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso se produjo sobre las 22.00 horas, en el barrio Reina Rofía de la localidad costera, junto al cuartel de la Guardia Civil, y hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local y 061, que procedieron al traslado del herido al hospital Infanta Elena de la capital, si bien por el momento se desconoce cuál es su estado.

Asimismo, desde la Benemérita se ha informado de la detención este lunes lunes de dos personas como presuntas autoras de los hechos, a las que se les acusa de homicidio en grado de tentativa, por lo que este martes pasarán a disposición judicial.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies