Lunes 03 de Octubre de 2022

El lateral zurdo Fran Ávila ficha por el Recreativo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Fran Ávila ya es jugador del Recreativo. El lateral zurdo (Sevilla, 29/05/1992) se ha comprometido con el Decano por una temporada con opción a otra por consecución de objetivos. Llega a la entidad albiazul libre, tras desvincularse de su anterior equipo, el San Roque de Lepe.

Ya estuvo en el Recreativo

El nuevo fichaje del Recre ya conoce el Club, después de haber militado en el filial en la temporada 2014/2015. También ha pasado por las filas del Gerena, Alcalá, San Roque de Lepe en una primera etapa, Córdoba B, Xerez Deportivo y la pasada campaña de nuevo en el San Roque, con el que disputó 32 encuentros de Liga en los que anotó un gol y repartió dos asistencias.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies