Lunes 26 de Septiembre de 2022

Récord de visitantes en la feria de Santa Bárbara de Casa

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Santa Bárbara de Casa ha vuelto a celebrar su tradicional feria tras dos años de ausencia con motivo de la pandemia y lo ha hecho con un récord de asistencia de vecinos y visitantes que se han dado cita en la localidad andevaleña para disfrutar de una amplia y variada programación, en la que ha destacado también la ausencia de incidentes.

El pasado jueves 4 de agosto, tuvo lugar el alumbrado de la Feria de Santa Bárbara y los vecinos pudieron volver a disfrutar de su feria de verano, protagonizada este año por concurridas opciones musicales y de ocio. Tributo “Manolo García”, La Orquesta Dinámica, Charanga El Puntazo, Banda de Música Villa de Nerva, La Gran Rockset, Félix Guerra, Radio Vespa, Gloria Bendita, Dj Maprez y Gran Orquesta han sido parte de la amplia oferta musical de la feria de día, a la que viernes y sábado se sumó la exitosa zona joven, amenizada cada noche por los hits más actuales con Dj Raster y Francci Boni.

feria 3


Santa Bárbara también volvió a coronar a su reina y damas y celebró la solemne misa en honor a sus patrones: Santa Bárbara Mártir y San Sebastián Mártir, seguida de la tradicional y emotiva procesión por las calles del municipio, un momento clave en el año para todos y todas las santabarberas, que acompañaron a ambas imágenes a lo largo de todo el recorrido.

Hoy lunes, la feria de día continúa con la Fiesta de la Espuma, amenizada por Dj Maprez, y con atracciones para los más pequeños en el Campo de Fútbol Municipal. Durante la noche, finalizan la programación 2022 las actuaciones de Gran Orquesta y Juanlu Montoya y el Gran Castillo de Fuegos Artificiales, que pondrá el broche de oro a unas fiestas protagonizadas por la altísima participación de vecinos y visitantes.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies