Lunes 26 de Septiembre de 2022

Dos horas más de restricciones de agua en Cortelazor

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Las restricciones de agua en el municipio serrano de Cortelazor se amplían con «carácter de urgencia» en dos horas, desde las cuatro hasta las seis de la tarde, debido a «la progresiva disminución de los niveles en el suministro que abastece a la población y para evitar el desabastecimiento».

Así lo ha anunciado este lunes la empresa pública Giahsa a través un comunicado publicado sus redes sociales, en el que explica que «ante la progresiva disminución de los niveles en el suministro que abastece a la población y para evitar el desabastecimiento no queda otra opción que ampliar con carácter de urgencia el horario de las restricciones en el municipio de Cortelazor la Real dos horas más».

De tal forma, se interrumpe el suministro desde este lunes entre las cuatro y las seis de la tarde. Igualmente, por la madrugada permanecerá el horario actual de restricciones, de doce de la noche a siete de la mañana.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies