Miércoles 28 de Septiembre de 2022

El onubense Adrián Cobos, preseleccionado para los Grammy Latinos 2022

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Adrián Cobos, el cantante del popular barrio del Polvorín de Huelva capital, ha sido seleccionado por el reconocido sello mexicano Blue Music Group México para representar ha España en la carrera de los premios Grammy Latinos 2022, figurando en la lista que le hace optar a ser uno de los artistas cantautores nominados a los tan preciados y deseados galardones.

El artista onubense estaría participando en la categoría del género: ‘Mejor canción de rock pop alternativo’ con el tema ‘Me haces falta’.

Los premios Grammy tienen dos fases de votación: la primera, que ya se inició el pasado 28 de julio y en la que las votaciones solo las pueden realizar los miembros de la Academia Latin Grammy; y la segunda etapa, que arrancará en septiembre y de la que surgirán los 5 nominados oficiales.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies