Miércoles 05 de Octubre de 2022

Dani Alejo: «Deben llegar dos o tres futbolistas más»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El director deportivo del Recreativo de Huelva, Dani Alejo, ha analizado cómo está el mercado en este mes de agosto y las necesidades que tiene su plantilla de cara a conformar el mejor equipo posible para luchar por el ascenso. «Estamos siguiendo con el plan establecido para tener la plantilla más competitiva posible, al 85% estamos completos aunque aún restan algunas llegadas por realizar. Deben llegar dos o tres futbolistas y eso provocará alguna salida, estamos centrados en los fichajes y luego ya trabajaremos con las salidas».

En cuanto a la necesidad de delanteros «el mercado es muy complicado en esa posición, todos los equipos apuestan alto y veremos qué futbolista se nos pone a tiro. Queremos traer dos futbolistas en ataque, alternativas a Juan Delgado para que el míster tenga donde poder elegir».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies