Lunes 26 de Septiembre de 2022

El juvenil B del Recreativo regresa a Primera Nacional

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Juez de Competición de Liga Nacional Juvenil ha acordado que la vacante producida en el Grupo 14, tras la fusión del Cádiz y el Fundación Cádiz le corresponde al Juvenil B del Recreativo de Huelva.

Tal como reza la resolución del Juez de Competición, «Teniendo en cuenta que en el citado grupo de Liga Nacional Juvenil han descendido tres equipos, además de los previstos reglamentariamente, como consecuencia de los descensos supernumerarios del grupo 4º de División de Honor Juvenil, es criterio establecido por esta RFAF que le corresponde al Real Club Recreativo de Huelva, club con puntuación de permanencia de los que perdieron la categoría situado en primer lugar en el orden inverso a tal descenso.

De este modo, el segundo Juvenil del Decano recupera la categoría y volverá a jugar en el Grupo 14 de Liga Nacional.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies