Viernes 07 de Octubre de 2022

Prisión sin fianza por el apuñalamiento en Cartaya

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Prisión provisional sin fianza es lo que ha dictado este marte el juzgado de Instrucción número 3 de Ayamonte para uno de los dos detenidos por el apuñalamiento de un hombre en Cartaya el pasado sábado, según informa del TSJA.

El detenido para el que se ha ordenado la prisión sin fianza está investigado por la presunta comisión de un delito de tentativa de homicidio, mientras que el segundo está también investigado por el mismo delito pero ha que dado en libertad, al no haber solicitado prisión la fiscalía.

Lo que sí tendrá que hacer este segundo investigado es comparecer en sede judicial los días 1 y 15 de cada mes, al tiempo que se le prohíbe salir del país, por lo que ha tenido que entregar el pasaporte y se ha dictado también contra él una orden de alejamiento respecto de la víctima.


La víctima no puede declarar

La víctima no ha podido prestar declaración ya que se encontraba aún ingresada en un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.00 horas del pasado sábado en el barrio de Reina Sofía de Cartaya, cuando un joven de 25 años fue apuñalado con una arma blanca.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies