Viernes 24 de Marzo de 2023

Pablo Caballero, nuevo delantero del Recreativo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Pablo Caballero (Totoras, Argentina. 26/07/1986) es nuevo jugador del Recreativo de Huelva tras comprometerse con el Decano por una temporada con opción a otra por consecución de objetivos. El delantero argentino procede del Tudelano, con el que la pasada campaña anotó 12 goles en 1ª RFEF, misma cifra que alcanzó en las filas del Messina italiano la temporada anterior.

Se trata de un jugador con una amplia trayectoria y con largo recorrido en España, donde ha disputado 122 partidos en Segunda División en las filas del Lugo y del Almería. En su carrera ha pasado por equipos como Racing Club Avellaneda, Tigre, Guaraní, Almirante Brown, Quingdao Jonoon de China, Ferro Carril Oeste, Lugo, Almería, Cartagena y FC Messina, antes de recalar la pasada temporada en el Tudelano.

Junta de Andalucía. Educación

Es un delantero rematador de gran envergadura y de 1,91 de altura que destaca también por su dominio del juego aéreo.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies