De todos es sabido que, especialmente durante la época estival, unas vacaciones en Madrid son una gran idea si lo que queremos es visitar una ciudad europea. La disminución de su población hace que los paseos por sus calles y visitas culturales se disfruten mucho más, que en cualquier otra época del año.
Tanto en modo individual, pareja o acompañado de tus hijos, Madrid te ofrece algo muy especial que no olvidarás. Grandes e importantes museos, gastronomía espectacular y buenos espectáculos.
Vuelos a Madrid con niños
Al ser Madrid una importante capital de destino vacacional, los vuelos a Madrid tienen la posibilidad de obtener buenos descuentos y excelentes ofertas. El transporte no será un problema y los viajes en avión son los más rápidos y fiables.
Una vez en Madrid, si vas con tus hijos mi primer consejo es ver el espectáculo el Rey León. Nunca disfruté más con mis hijos y vi en sus caras una sensación de ilusión que hacía mucho no veía. ¡Estuvieron toda la obra quietos en el sillón, algo milagroso!
Madrid en pareja
La capital española ofrece una gama de hoteles, tanto a nivel de ciudad como en sus pueblos cercanos, difícil de superar. Un fin de semana con tu pareja en un hotel de cuatro estrellas, al que puedes añadir algunas sesiones de spa, masajes, será un fin de semana imposible de olvidar para visitar en pareja.
Si a ello añades una cena romántica en sus muchos buenos restaurantes, será todo encanto. Si sois menos exigentes, siempre cabe la alternativa del clásico bocadillo de calamares en su Plaza Mayor.
Vacaciones baratas en Madrid junto a tu familia
Busca un buen paquete de vuelos familiares para llegar a Madrid y tras ello, un hotel si quieres de menos estrellas pero céntrico. Desde por la mañana podrás disfrutar de algún museo con tus hijos. Y también darte una vuelta por los aledaños del Palacio Real o algún parque de atracciones. A las familias no les suele gustar las comidas copiosas, por lo que no os lo penséis y visitad el Mercado de San Miguel con sus buenas tapas.