Miércoles 01 de Febrero de 2023

Jordi Ortega y Josiel Núñez, calidad para el centro del campo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
IMG 20220810 WA0003

Presentación de Jordi Ortega y Josiel Núñez.

El Recreativo de Huelva ha seguido con su plan de presentaciones de los nuevos fichajes y en esta ocasión ha sido el turno para dos importantes futbolistas para la medular albiazul, Jordi Ortega y Josiel Núñez.

 

 

 

IMG 20220810 WA0005

Jordi Ortega, jugador del Recreativo de Huelva.

Ortega se ha definido como «un pivote posicional. Me gusta tener el balón y jugar rápido, uno o dos toques, y estar bien posicionado. Tenía varias opciones de Primera Federación pero cuando me llamó el Recre no me lo pensé mucho. Para mí es un orgullo venir al Recre». Además, ha asegurado que viene al Recre dispuesto «a luchar por todo. Para mí no una presión venir aquí sino un aliciente. Esperemos que sea un buen año y que la afición disfrute. Tenemos un buen vestuario y queremos pelear por todo y por supuesto a por el ascenso».

 

IMG 20220810 WA0001

Josiel, nuevo futbolista del Recreativo de Huelva.

Por su parte, el panameño Josiel Núñez ha recalcado que es un jugador «todoterreno. Puedo ayudar tanto en defensa como en ataque. Lo importante es ayudar siempre al equipo desde la posición que sea». Sobre su llegada al Decano reconoce que «la propuesta del Recre me parece muy atractiva y lo que uno necesita es sentirse bien en un club y yo lo estoy». Josiel llega al Recre después de dos ascensos consecutivos. «Aquí estoy muy a gusto y el objetivo principal es ascender y llevar al club donde se merece estar. Estoy super capacitado para asumir la responsabilidad de ascender con el Recreativo».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies