Domingo 05 de Febrero de 2023

Muere el sacerdote José Manuel Perera Alcántara

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

En la madrugada de este jueves, 11 de agosto, ha fallecido el sacerdote diocesano José Manuel Perera Alcántara, en el hospital Vázquez Díaz de la capital, a los 79 años de edad. La capilla ardiente se encuentra en el Tanatorio de Bollullos par del Condado, localidad donde se celebrará la Misa exequial esta misma tarde, a las 19.00 horas, en la parroquia Santiago Apóstol.

José Manuel Perera fue ordenado sacerdote el 5 de septiembre de 1971 y, entre sus destinos pastorales, ha desarrollado su ministerio en las parroquias de Paymogo, Santa Bárbara y Villarrasa. Actualmente era adscrito a las parroquias de Bollullos par del Condado y colaboraba con otras parroquias del arciprestazgo.

Semana triste para la diócesis de Huelva

Sin duda, esta ha sido una semana triste para la diócesis de Huelva que, tras la pérdida de Eugenio Lobo Conde el pasado lunes, 7 de agosto, a los 83 años de edad, en la residencia de mayores Santa Teresa Jornet, despide a otro de sus sacerdotes.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies