Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Alberto Artiles, nuevo fichaje del Huelva Comercio

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El escolta grancanario Alberto Artiles se ha convertido en nuevo jugador del Huelva Comercio CDB Enrique Benítez, un fichaje orientado a reforzar el tiro exterior y a ser uno de los líderes del equipo gracias a su
experiencia en Liga EBA Alberto Artiles (Telde, Gran Canaria) tiene 25 años, mide 1,92 m. y llega al Huelva Comercio procedente del CAB Estepona, equipo en el que ha promediado 8,2 puntos, 2 asistencias y 3 rebotes.

Artiles acumula hasta tres temporadas en Liga EBA y una temporada en LEB Plata. Durante estos años ha demostrado una gran capacidad para aportar puntos en los partidos, en muchos casos decisivos. Es ante todo un luchador nato dentro de la pista, un ganador y sabe ejercer de líder arropando al resto del equipo.

Satisfacción por el fichaje de Alberto Artiles

La dirección deportiva del Huelva Comercio CDB Enrique Benítez tenía anotado su nombre desde que acabó la temporada para que fuera uno de las incorporaciones fijas al nuevo proyecto, ya que lo consideraba un jugador referente, no solo dentro del equipo, sino en la propia Liga EBA. Por ello el Club ha expresado su gran satisfacción por hacer posible el fichaje de Alberto Artiles.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies