Jueves 01 de Diciembre de 2022

Conciertos de Fabbio y Melody, este fin de semana en Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Punta Umbría encara este fin de semana los prolegómenos de sus Fiestas Patronales en honor de la Virgen del Carmen.

Durante el fin de semana, el recinto ferial acogerá conciertos y actuaciones. Este sábado será el día destinados a los más jóvenes. Desde las 23.00 horas un dj se encargará de aderezar la noche y servir de previa al concierto del puntaumbrieño Rhay Luján. Tras otra sesión de dj, le tocará el turno al plato fuerte de la noche, Fabbio.

Fabbio es uno de los artistas revelación del verano para distintas cadenas radiofónicas y ha sido candidato de los premios Odeón.


Ya el domingo 14 de agosto, por el escenario del recinto de la ría pasará una actuación infantil de Factoría de Trapos a las 21.00 horas. Posteriormente, a las 23.00 horas, comenzará el concierto de Azalea y terminará la jornada con el concierto de Melody.

El Ayuntamiento mantendrá en cada jornada de Feria un completo dispositivo de seguridad y limpieza para que todo funcione a la perfección.

Para ir y volver al recinto, se ha establecido un servicio de autobuses que realizará sus viajes viajes desde la antigua Casa de Cultura de la Avenida Pintor José Caballero hasta el Recinto Ferial y viceversa, en horario de 21,30 a 5.00 horas. El precio por trayecto es de 1.50 euros.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies