Lunes 06 de Febrero de 2023

El helado de leche de pantera que ya puedes probar en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Si todavía estamos sorprendidos por el gran impacto que generó el sabor helado al vino naranja, en esta ocasión, la apuesta y novedad de Heladerias Porto Bello y la Destilería Martes Santo, es el sabor a leche de pantera.

Basado en una de las referencias más valoradas y que elabora en exclusividad la destilería más antigua de España, un cóctel de leche condensada y el toque del Gin Premium bidestilado, en manos del buen hacery la experiencia de Rafael, gerente de esta heladería, ha logrado crear la sensación este verano, ante la amplitud de variedad de sabores.

Una apuesta fusión de dos empresas onubenses que te sorprenderá por su aroma y sabor.


No dejes de probarlo.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies