Lunes 06 de Febrero de 2023

La Policía Local de Ayamonte socorre a una joven

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Local de Ayamonte ha socorrido este viernes a una joven que ha sufrido una caída en el cuarto de baño de su vivienda y estaba pidiendo ayuda al sufrir una crisis de ansiedad.

Según explica la Policía Local en Facebook, «al filo del mediodía de hoy se recibía llamada procedente del 112 en nuestras dependencias informando que en la tercera planta de un bloque de viviendas de la localidad se oían los lamentos de una mujer pidiendo ayuda.

Tras informar a los agentes de servicio que se encontraban regulando el tráfico en la avenida de entrada a la localidad debido nuevamente al intenso tráfico en la zona, estos abandonaron de urgencia su cometido desplazándose al lugar.


A la llegada y tras comprobar la veracidad de los hechos observaron que los lamentos de esta mujer eran cada vez más insistentes pero a la vez con menos fuerza por lo que procedieron a forzar la entrada al domicilio y acceder al mismo.

La Policía la encontró tendida en el baño

En este se encontraron a una joven tendida en el baño y que estaba sufriendo lo que parecía un ataque de ansiedad que ya le estaba dificultando seriamente su respiración por lo que tras atenderla de urgencia y calmarla se procedió a dar aviso a los servicios médicos que se desplazaron hasta el lugar y procedieron a estabilizar a dicha mujer.

Desde aquí aplaudimos y felicitamos la rápida y decidida actuación de los compañeros con la que han asegurado la integridad física de esta joven evitando que la situación hubiese derivado en un hecho mucho más grave

Asimismo reiteramos que es por situaciones como estas en las que los equipos de seguridad y emergencia necesitan unas transmisiones de calidad que lleven los mensajes rápidos, claros y concisos».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies