Domingo 29 de Enero de 2023

Las últimas ofertas para Internet en Casa: solo fibra y fibra + móvil

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Actualmente, cada vez más personas acuden a la fibra óptica como la alternativa por excelencia para obtener conexión a Internet en el hogar. Esto es lo que ha llevado a que las empresas desarrollen plenamente esta tecnología y que, hoy, se pueda acceder a una gran diversidad de ofertas de Internet en casa en este sentido, pudiendo encontrar la opción que mejor se adapte a las necesidades de cada caso. A continuación, veremos cómo funciona la fibra óptica y las últimas ofertas que puedes encontrar en este sentido de fibra y fibra + móvil para obtener el mejor servicio.

¿Cómo funciona la fibra óptica?

En pocos términos, podemos decir que el Internet de fibra óptica funciona dividiendo los distintos archivos en paquetes de datos de ceros y unos o en código binario. De esa manera, un láser se encarga de destellar esta señal de tipo código Morse en un extremo de un filamento que puede ser de vidrio o de plástico, dependiendo de cada caso. La fibra es extremadamente fina, pudiendo tener el ancho de un cabello humano, y posee un revestimiento que es el encargado de mantener el haz de luz en el interior del filamento. Esto rebota en las paredes hasta un poco más de 96 kilómetros por hora, saliendo por otro extremo donde es un módem el que se encarga de la tarea de decodificar la luz en una forma en que el dispositivo conectado puede utilizarla.

Entre los principales beneficios de la fibra óptica podemos destacar:


  • La velocidad suele ser de 1 Gbps

  • Es fiable

  • No posee throttling

  • La velocidad de carga y descarga es la misma

  • La conexión de televisión es de buena calidad

  • Permite conectar varios dispositivos

  • Es segura

Las mejores ofertas de fibra óptica + móvil en la actualidad

Hoy en día, puedes acceder a muchas ofertas de Internet entre las que elegir de acuerdo a tus posibilidades y a tus necesidades. La mayor parte de las personas consideran el ahorro como el factor por excelencia a tener en cuenta a la hora de elegir la oferta de telefonía más adecuada. Esto es lo que ha llevado a que los packs convergentes se popularicen considerablemente, debido al beneficio de combinar precios reducidos para un conjunto de fibra óptica y tarifas móviles accesibles para todos los bolsillos. Por eso, vamos a continuación a comparar ofertas que puedes encontrar en la actualidad para contratar un pack de Internet para casa con fibra óptica y tarifa móvil.

Dentro de las múltiples empresas que ofrecen estos packs hoy en día, se destacan Jazztel, Virgintelco, MásMóvil, Yoigo, Vodafone, Lowi.es, Euskaltel, Racctel+ y Telecable. En este contexto, una de las mejores ofertas recientes es la de Jazztel, que ofrece a 39.95 euros al mes con un precio fijo fibra por 300 Mb y fijo con minutos ilimitados y 30 Gb.

En segundo lugar, podemos mencionar la oferta de Yoigo por 45 euros con fibra de 600 Mb simétricos y línea de móvil con minutos ilimitados y 10 Gb, precio durante 3 meses. En el caso de Orange, se mantiene un precio de 41.25 euros por 4 meses y conexión de fibra por 500 Mb y Gb y minutos ilimitados. Finalmente, con Vodafone, 45 euros oferta online por fibra 600 Mb simétricos y línea móvil con Gb y minutos ilimitados.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies